martes, 2 de agosto de 2011

A prueba de fuego

A prueba de fuego
 Acabo de ver esta pelicula esta bastante recomendable, sobre todo para fortalecer la unión de pareja , la pelicula tiene un claro mensaje a de las situaciones dificiles en el matrimonia tenemos que tratar de lo posible salvar el matrimonia más aun si esta por medio los hijos.
Resumen de la pelicula
El capitán Caleb Holt es un bombero veterano en Albany, Georgia. De acuerdo con el, todos piensan que es un héroe, excepto su propia esposa. “¿Cómo es que recibo respeto en todo lugar al que voy excepto en mi propia casa?”, se queja él. Catherine Holt no está convencida con nada de eso. Ya ha tenido suficiente con la desconsideración y el egoísmo de Caleb, y además, hay un atractivo doctor en el hospital donde trabaja que ha
capturado su atención. Cansada de todo, ella toma la iniciativa y consigue un abogado especialista en divorcios, y Caleb piensa que está preparado para esto. Pero entonces, su padre decide hacer una intermediación compasiva. Le da a Caleb un diario escrito a mano que relata como se puede en 40 días “tratar” a alguien de la manera correcta podría cambiarlo todo.
Trailer de la Pelicula

Resumen de la pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario